Saorín da la bienvenida a los 8 nuevos trabajadores de Servicios

el . Publicado en Cieza

Con estas incorporaciones, la plantilla se incrementa de 5 a 13 empleados lo que posibilitará abordar muchas actuaciones de mejora en el pueblo.


Este miércoles, el concejal de IU-Verdes y titular de Servicios, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cieza mantenía una reunión con la plantilla de trabajadores municipales, dando la bienvenida a los ocho nuevos empleados que la engrosan lo que permitirá abordar muchas actuaciones de mejora en el pueblo que hasta ahora estaban pendientes por falta de recursos humanos.
Saorín, ha explicado que hasta ahora la plantilla de trabajadores a su cargo había estado “bajo mínimos como consecuencia de las jubilaciones producidas y por la inestabilidad presupuestaria que encontramos al entrar al gobierno, pero que gracias a la buena gestión del ‘Gobierno del Cambio’, hemos podido corregir y hacer las contrataciones necesarias”.
Asimismo, el edil ha informado que las contrataciones se han llevado a cabo a través de la Concejalía de Personal, mediante una bolsa de trabajo creada al efecto a partir de un llamamiento genérico a los desempleados inscritos en el SEF, lo que a su vez ha permitido que los contratados sean ciezanos en paro.
El responsable de Servicios, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cieza ha explicado que entre las actuaciones de mejora que se van a abordar en los próximos días figuran, entre otras, la reposición del enlosado, de distintas aceras y zonas del municipio, como en el Paseo y distintas calles, actuaciones de mejora en parques y colocación y aumento de papeleras.
También, Saorín ha adelantado que, fruto de una memoria de albañilería aprobada para los trabajadores de los consejos comarcales de empleo, el uno de octubre se incorporarán, durante tres meses, 15 nuevos trabajadores que repararan todos los alcorques, muchos de ellos muy deteriorados desde hace años, del casco urbano, entre otras actuaciones. Fuente Latalaya.org

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios